Simplificamos el proceso de pre aprobación en línea ¡Pruébalo!

2021-09-27

Como sabemos lo importante que son los procesos ágiles y rápidos para la toma de decisiones, especialmente si estás en el proceso de búsqueda de financiamiento, que hemos simplificado el proceso de solicitud de preaprobación de créditos hipotecarios con el fin de acortar la tramitación y que puedas gestionar tus solicitudes en el menor tiempo posible.

Un rediseño de interfaz y una reducción en los pasos necesarios para concretar una solicitud, son los principales cambios que hemos incorporado para ayudarte en este proceso y que hemos implementado en toda la red de portales regionales de Enlace Inmobiliario.

En Enlace Ohiggins estamos constantemente revisando y mejorando las experiencias que ofrecen nuestros portales con el fin de entregarte soluciones de calidad y de esta manera guiarte con la mayor cantidad de información posible sobre una de las decisiones más importantes de la vida.

Ya lo sabes, encuentra el proyecto que más te guste y solicita tu preaprobación en línea. ¡Descubre la nueva experiencia!